RESTAURANT HAITÍ
PRECIO $ 50,000
Sin incluir IGV
Categoría
Gastronomía
País de origen
PERÚ
Inicio de operaciones
1952
Inversión
US$ 30,000 – US$ 60,000
Una ciudad con historia es como una tarde con café y es asi como la historia, del mas emblemático café, se inicia en Lima en una tarde de 1952, cuando salir con un sombrero de copa y un bastón a tomar café era signo de distinción. Fue así que, en el lugar mas emblemático de Lima, en plena Plaza Pizarro, al costado del Palacio de Gobierno, inicio actividades el Haiti Café.
Despues de 10 años en su antigua ubicación, un 23 de Febrero de 1962 , llega a Miraflores convirtiéndose en poco tiempo en el lugar que conocemos ahora. Un lugar mitico, con mucha historia y de vanguardia que se adapta a las actuales exigencias de sus clientes , muchos de ellos amigos, que buscan compartir un buen momento con una excelente comida , buena atención y una privilegiada ubicación.
Las más distinguidas y diversas personalidades del pais, como políticos, escritores, pintores y artistas del entretenimiento nos visitan con frecuencia , sabiendo que siempre encontraran los platos hechos a su gusto, el aromatico café europeo y los tragos y cócteles especiales de la casa. Esta preferencia de tantos años confirma el liderazgo gourmet del Café Haiti , el punto de encuentro con el buen gusto.
Por allí pasaron personalidades como Alejandro Miró Quesada, Manuel Ulloa, Mario Vargas Llosa, Pedro Beltrán y Julio Ramón Ribeyro, entre otros.
El local le debe su nombre a una marca de cafetera precisamente de marca Haití la misma que produce una de las especialidades de la casa, el ristreto.
No podemos dudar que todas nuestras actividades personales rodean la imagen del Haití, de allí que solemos decir, parafraseando a Abraham Valdelomar: «El Perú es Lima, Lima es Miraflores y Miraflores es el Haití».
Misión: Atender a nuestros clientes nacionales y extranjeros con eficiencia, respeto y reciprocidad con un alto estándar de calidad. Estamos comprometidos con preservar el medio ambiente y actuamos bajo los principios de responsabilidad social y sostenibilidad. Ser el punto de encuentro para un momento gastronómico agradable disfrutando del mejor Café Restaurant.
Visión: Posicionarnos a nivel nacional e internacional como la cadena de Café Restaurante líder, estableciendo una cadena éxito, con un alto reconocimiento por nuestro sabor y calidad de nuestros productos, brindando así un ambiente propicio y agradable.
Marca | Haiti |
Sector | Alimentos Gastronomía |
País de Origen | Perú |
Inicio de Operaciones | 1952 |
Países que opera | Perú |
# de Unidades | 1 |
Tamaño Local ( en m2) | 80 mt2 |
Ubicación Recomendable | Puerta a calle en zonas con alto tráfico, centros comerciales; centros empresariales, zona comercial, entre otros |
Duración Contrato | 5 años |
DATOS ECONOMICOS | |
Canon de entrada | 50 mil dólares (Formato Café Bar Restaurant) *Desde 150m2 30 mil dólares ( Formato Haiti Express) ( 80 a 150m2) |
Inversión por infraestructura e implementación | Formato Café Bar Restaurant: 150,000 $ Formato Haiti Express: 100,000 $ ** ( Costo por m2 : US $1000)** |
Royalty | 5% |
Canon Publicidad | 2% |