MARA INTIMATES
PRECIO $ 30,000
Sin incluir IGV
Categoría
Tiendas Especializadas
País de origen
PERÚ
Inicio de operaciones
1996
Inversión
US$ 0 – US$ 30,000
La marca Mara Intimates tiene como público/mercado objetivo a las personas dentro del NSE A y B+ entre los 15 a 80 años, en su mayoría mujeres que gusten usar un producto de alta calidad y durabilidad. Mayormente son las madres, abuelas e incluso padres que se acercan a comprar para ellas mismas o para regalar. También se acercan grupos de amigas y madres con sus hijas.
La marca cuenta en la actualidad con cuatro tiendas propias en Lima en San Isidro (Av.Conquistadores), San Luis , en el Jockey Plaza y en el Centro Comercial El Polo enfocadas en el sector socioeconómico A y B. Las tiendas Mara Intimates están muy bien posicionada en el mercado local.
Magali Simon es la fundadora y gerente general de la marca Mara Intimates; es directora de la Sociedad Nacional de Industrias SNI . Además, ha participado en el directorio Textil Confección de la Sociedad Nacional de Industrias y actualmente es directora de la Cámara de Comercio Peruano Hindú Incham. Magali se hizo acreedora en 2017 al Premio Líderes Empresariales del Cambio (LEC), por sus más de dos décadas de emprendimiento en el sector textil confección con materias propias del país como el algodón Pima y su impecable trayectoria financiera a nivel nacional.
Misión: Nos dedicamos al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir de alta calidad utilizando exclusivamente algodón peruano tangüis y pima, manteniendo una relación saludable con nuestros colaboradores y proveedores, teniendo siempre en cuenta el cumplimiento de nuestros objetivos organizacionales y el cuidado del medio ambiente.
Visión: Mantener el prestigio ganado como una empresa exitosa y reconocida mundialmente por nuestra excelente calidad y creativa oferta exportadora mostrando al mundo nuestro tan apreciado algodón peruano.
Marca | Mara Intimates |
Sector | Textil Confección –Tienda especializada |
País de Origen | Perú |
Inicio de Operaciones | 1996 |
Países que opera | Perú |
# de Unidades | 4 locales |
Tamaño Local ( en m2) | De 65m2 a 80 m2 |
Ubicación Recomendable | Puerta a calle o centro comercial ( NSE A-B) |
Duración Contrato | 5 años renovables |
DATOS ECONÓMICOS | |
Canon de entrada | US $ 30,000 |
Inversión por infraestructura e implementación | De US $60,000 a US $ 80,000 ( Depende del tamaño) |
Royalty | 5% de los ingresos mensuales |
Fee de Publicidad | 3% de los ingresos mensuales |