Santa Natura
PRECIO $ 8,500
Sin incluir IGV
Categoría
Tiendas Especializadas
País de origen
PERÚ
Inicio de operaciones
1996
Inversión
US$ 0 – US$ 30,000
Santa Natura : es la empresa de productos naturales más exitosa y representativa del Perú, considerada además por diversas instituciones oficiales como una de las marcas emblemáticas del país.
Hay que decir con orgullo que la “innovación y mejora continua” son la base de su éxito y eso ayuda a tener grandes utilidades. Hoy, Santa Natura posee una infraestructura de primer orden. Una red de distribuidoras, franquiciados y tiendas propias a nivel nacional. La Empresa cuenta con un local central en la Av. Arenales-Lima, donde ofrecen terapias alternativas a la comunidad en general.
Santa Natura es un homenaje a la fuente de salud integral: La naturaleza como creación perfecta, armónica y celestial. Poniéndose a la altura de los requerimientos de estos tiempos, apostando por los cultivos orgánicos como una nueva opción de vida más saludable. Para ello utiliza tecnología ecológica avanzada, conjugada con la sabiduría ancestral almacenada en la tradición peruana y se ha comprometido a proveer productos de la más alta calidad, respaldados con un servicio impecable.
Marca | Santa Natura |
Sector | Productos Naturales |
País de Origen | Perú |
Inicio de Operaciones | 1996 |
Países que opera | Peru y Bolivia (Próximamente Colombia y USA) |
# de Unidades | 16 unidades |
Tamaño Local ( en m2) | 50 m2 |
Ubicación Recomendable | Puerta a calle, centros comerciales |
Duración Contrato | 1 año ( Renovable) |
DATOS ECONOMICOS
| Formatos de franquicia :Tienda / Modulos / Corners |
Canon de entrada | < 1500$ – 8500$ > En compras de productos |
Inversión por infraestructura e implementación | US$3.000 dólares |
Royalty | % de ingresos mensuales 60$ fijo en promedio |